Descripción
Moby Dick XXL Auto es una planta de marihuana muy agradecida y de fácil cultivo. Funciona bien tanto en interior como en exterior, pero su gran tamaño y su constitución de dominancia sativa -muy ramificada y con internudos anchos- la hace poco recomendable para el indoor. Cuidado, además, con los vecinos curiosos porque Moby Dick XXL Auto exuda un potentísimo aroma que te obligará a hacerte con unos filtros extra fuertes si vas a cultivarla en interior. Esta herencia sativa se traduce, asimismo, en un mayor apetito, así que te recomendamos fertilizarla más de lo normal.
Para sacarle todo el partido a Moby Dick XXL, lo ideal es trabajar con una maceta de 10 litros mínimo. Si tienes espacio, lánzate con una de 20 litros y alucinarás con los resultados. Procura que el sustrato esté bien aireado, añadiendo un tercio de coco a la mezcla, para que las raíces puedan respirar y sacar el máximo rendimiento a los nutrientes. El ciclo de luz recomendado, si vas a trabajar en indoor, es de 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Respecto al riego, como buena auto, Moby Dick XXL Auto necesita que las riegues con mayor frecuencia pero siempre sin encharcar la planta para evitar ahogar a sus raíces.
Ten en cuenta que en las últimas semanas de floración, cuando Moby Dick XXL Auto esté colmada de pesadas flores, probablemente necesites utilizar tutores que ayuden a sujetar el tallo.
Características de las semillas de
marihuana Moby Dick XXL Autoflowering
Sexo Autofloreciente
Genotipo Dominancia sativa
Cruce White Widow XXL Auto x Haze XXL Auto
Cultivo recomendado Interior y exterior
Ciclo completo de vida 80 días
Producción en interior 500 g/m2
Cosecha en exterior Principios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior 70-230 g/planta
Altura en exterior 1,4 m
THC* Alto
CBD* Bajo