Términos y Condiciones

Crypta Grow

Términos y Condiciones

Te invitamos a revisar los términos y condiciones de Crypta Grow, Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Al visitar o interactuar con nuestro sitio web participas de nuestro servicio por lo que se da por hecho que ha leido los términos y condiciones de Crypta Grow

Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación de usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Toda persona mayor de 18 años que resida en nuestro país y posea una dirección física está habilitada para comprar. Todos los precios publicados en nuestra tienda virtual incluyen IVA. Solo es posible comprar productos en Stock, si un producto aparece agotado no es posible realizar la compra.

Siempre que realice un pedido en nuestra tienda se debe confirmar el monto cancelado enviándonos el comprobante de pago a contacto@cryptagrow.cl y notificar a un ejecutivo por algún canal de contacto, ya sea Instagram, Facebook o WhatsApp

Cualquier función nueva o herramienta que añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servico mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios de nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a contacto@cryptagrow.cl

Abrir chat